Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

UNA GRAN ALEGRÍA

CUANDO CUMPLIÓ CIEN AÑOS







LOS MOMENTOS VIVIDOS EN ESTE PATIO SON ÚNICOS...............








Que alegría, los otros días suena el teléfono y una vos pregunta por mí, yo pensando que seria para ir a cuidad algún enfermo, creo haber contado que soy gerontologa, bueno pero esto no viene al caso.
La cosa es que la persona del otro lado me pregunta si había asistido al Jerónimo Luis de Cabrera y si era de la promo 73, si conteste y la gran sorpresa fue que era una ex-compañera Stella, se acordó de todos, dice que su hija la tildo de loca le dijo MAMÁ COMO VAS A LLAMAR A TODAS LAS SUSANAS M. DE LA GUIA, ESO ES COSA DE LOCOS", pero loca o no encontró un gran numero de compañeros y estamos pensando en juntarnos uno de estos días.
Particularmente me encontré con amigas de esa época como Alicia, Mecha, Stella y unos cuantos más, como en todo grupo hay algunos que no están entre nosotros y uno de ellos era un gran amigo.
Bueno ahora hay que organizar la salida.....................
Tenemos mucho que hablar de estos cuarenta años, por que nos han paso cosas como la represión de los 70, la guerra de Malvinas, y un sin fin de cosas como nuestros hijos, nietos y bueno después les cuento y les muestro las fotos, me mandaron unas que parecemos sacadas de una peluquería con esos peinados, que buenas que están.
LOS RECUERDOS DEL PRIMER PUCHO FUMADO A ESCONDIDAS EN EL BAÑO, EL PRIMER NOVIO EN SANTA ROSA Y LA CAÑADA, LUGAR DE JUNTADAS A LA SALIDA DEL COLE, CUANTO HAY, TODO LLEGO DE GOLPE A MI MENTE Y HA BESES CREEMOS QUE TODO SE FUE Y NO VEO Y SIENTO QUE VUELVO HA RENACER............

No hay comentarios: