Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2008

no se que hacer'?

Hola como andan hoy, yo queriendo hacer unos panqueques pero no tengo huevos, ya lo mando a mi nieto mas grande para que me compre 6, y me pongo a cocinar para que mañana los haga mi hija; rellenos de verdura con carne y de choclo, una buena salsa roja y blanca.
Ya estoy pensando en las comidas que voy hacer cuando mi salón este terminado y pueda estar toda la tarde en él, pero me falta hacer los volantes y tengo varias ideas me no son muy claras, el nombre esta, algunas frases también pero me falta ese toque que hace que mis productos sean necesario consumir. Algunas fotos de los mismos, o no se..........
Se que tengo tiempo falta un mes para que terminen la obra, pero los dias pasan volando y quiero tener todo listo. Pero pienso dedicarme a pleno a partir de febrero, por que diciembre las fiestas y enero todo el mundo de vacaciones, son dos meses que se trabaja muy poco; esperar me parese lo mejor.

1 comentario:

Rita dijo...

Muchas gracias Abu por poder contarte entre mis seguidores, ya sabes que yo también estoy aqui. Espero que leyendo tus aficiones a la cocina y tus recetas se me pegue algo, pues yo en ese campo soy una calamidad, debe ser porque no me gusta hacerlo. Admiro a las personas que se le da tan bien como a ti. Un beso