Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2008

novela: mi ex y nuestra muy buena...............

si conocieran a mi ex marido el padre de mis hijos, para desgrasia de ellos y mia tambien. Aunque por momentos no la pase tan mal, pero pudo ser un poco mejor.
Si él ve esto se corta las venas y los testiculos tambien.Pobre mina la que esta con el, creyo que se llebaba una joya, pero era mas falsa que moneda de cobre.
Pero tenemos una buena relación. y cada dia mejor, eso es lo bueno de vivir separados, yo sola o sea sin pareja y el acompañado, no entiendo si salis de una porque meterse en otra, la pareja ideal es muchacho cama afuera, un toque y hasta mañana.

1 comentario:

p@m dijo...

abu su: mama q tanto!!!eso sos mi mama bueno felicitaciones bienvenida al mundo de los blogs q decirte ma, sacando la ortografia q en el caso tuyo estas perdonada jajaja
ya los dos textos q subiste estan muy lindos y dale pa´lante nomas q vos siempre podes, te quiero pam