Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2008

novela: mi ex y nuestra muy buena...............p2

Bueno si tengo que contar cuando nos conocimos, de toda una vida. Cuando teníamos unos 5 años jugábamos, claro era el entretenimiento que tenia cuando venia de vacaciones todos los veranos. Debo aclarar que nací y viví en Bs. As. hasta los 12 años, después todo se dio en forma natural, como dos amigos que fuimos, somos y seremos les guste o no a otros, a fines de la década del 60 salíamos a bailar a un centro vecinal de un barrio cerca de su casa, al principio de los 70 nos pusimos de novios por primera ves, fueron un par de meses no más, pero mis compañeras de secundario decían que ese tipo tenia más años de lo que decía, fachero el garca; y yo en esa época no me quedaba atrás. nos dejamos y 3 años después cuando teníamos unos 18, volvimos y terminamos casados, a los apurones como se hacia en esa época por mi embarazo de mi primer hijo que ya tiene 30 años, como pasa el tiempo si me parece que fue ayer que nació.
Volviendo al principio de los 70 la primera ves que nos pusimos de novio fue por una apuesta con un primo mio,( aclaro que la que hizo la apuesta por un cabrito fui YO, el que estaba en juego era él). Y ........................

No hay comentarios: