Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2008





Y.., que se cortara el pelo, y de esa forma lo llevaban a Brasil, se corto el pelo pero no viajo para no dejarme sola a mí?, pero pare se que este buen hombre nunca tubo una vida propia, pero YO SI, y por ese motivo lo deje en esa época, que no es lo mismo por lo que me divorcie después, (creo que mi p.c. tiene vida propia cambia la letra cuando se le da la gana); y el muy turro de mi primo me pago la apuesta unos 15 años después. En los 3 años siguientes tube varios novios,pero un buen día me deje con Alberto , y me invitaron a salir mi ex novio de ese momento, un compañero de la escuela y él. que estaba pensando cuando le dije SI , no se, pero desde ese momento y por 25 años estuvimos juntos (contando 5 años de novio y casi 20 de matrimonio). Bueno todos tenemos un momento en que estamos perdidos y hay un dicho que no me canso de repetir"EL AMOR ES CIEGO, SORDO Y MUDO, LASTIMA QUE CUANDO VEMOS,OÍMOS Y HABLAMOS SE TERMINA";y así fue con un poco de ayuda de él, con esto no quiero decir que el es el culpable de todo, pero como con el A.D.N. tiene el 99,999999999% de la culpa, desde mi punto de vista , y él que pensara?. Es divertido hablar del que no se puede defender y es muy cierto que todo lo que digas sera usado en tu contra y el lo pudo comprovar más de una ves. En esos 5 años de novio le toco hacer el servicio militar en.............

No hay comentarios: