Seguidores

domingo, 28 de diciembre de 2008

EL DÍA DE................

Hoy un domingo lluvioso en mi ciudad, algo bueno para estar mejor después de una jornada calurosa. Hoy 28 de DICIEMBRE día se LOS SANTOS INOCENTES, muchos católicos y también algunos judíos no sabemos realmente por que hacemos bromas y algunos muy pesadas por cierto.
No recordamos lo fundamental de esta fecha, el primer GENOCIDIO de la humanidad conocido por más de 2000 años, la matanza de esos pequeños inocentes menores de 2 años, de la cual sobrevivio Jesús, ese judío que 30 años después seria conocido por todo el pueblo como el hombre de los milagros y transformo la historia de la humanidad.
Con esto no quiero decir que voy hablar de DIOS y otras cosas, de eso se encargaran los religiosos, no justamente yo, era solamente para recordar porque este día.
Y como es mi costumbre doy un giro de 180· y vuelvo a empezar.
Estoy bien, un poco cansada por el calor, un año muy largo de trabajo y pensando en mis vacaciones, que todavía no se cuando me las tomo. Lo bueno de todo este cansancio es que puedo decir que tengo trabajo y debo de estar contenta por ello PERO ESTOY CANSADA Y NADIE LO QUIERE ENTENDER, creo que me tengo que calmar un poco, ¿poco?, están todos locos si YO estoy muy tranquila, disfrutando del trinar de los pàjaros que están en el fondo de casa y tomando mate sola, el resto de la familia duerme, hoy no me quieren ni ver en foto, pero lo bueno que este enojo me sirve para poder estar tranquila en la compu, entre mi hija y mi nieto esta abu................ y ma............. cuando la dejas hoy les cobro peaje para que la usen, no se porque se quejan si solamente me siento a la mañana y la noche.
Y si entran en mi blog y leen todo esto QUE LA INOCENCIA LES VALGA

5 comentarios:

p@m dijo...

y cai mama porque en verdad te quiero mucho, tampoco me molesta verte vivo con vos...y con respecto a la compu te recuerdo q vos SI la usas de dia y de noche motivo por el cual yo me acuesto tarde para poder usarla ya q al mediodida la compu quiere descansar ....

Caperucita dijo...

Tomate tu tiempo y descansa y no te sientas mal por hacerlo.
Buen día de los inocentes.
Besos.

Rita dijo...

Abu, muchas gracias por recordarme el origen de este dia, lo sabia, pero se me habia olvidado. Era muy importante cuando yo era niña, se hacian muchas bromas, pero ahora....ni se acuerdan. Es bueno enfadarse de vez en cuando abu, así nuestra familia repara en nosotros, seguro que nos quieren mucho pero....se olvidan de que estamos ahi. Bueno, pelillos a la mar y a quererse mucho, un beso

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

!!! QUE TENGAS UN EXCELENTE SEMANA ¡¡¡
º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º
Simpleza de la vida... Un día comun...
como cualquier otro,la diferencia radica
en que un sentimientolo hace especial...
Un sentimiento que hace ver la vida de otra manera,
que enseña a percibir la calidez de las cosas simples...
Un sentimiento que nosembarga el alma
y nos transporta a la gloria...
Que nos da fé y esperanza, fuerza y certeza...
de que lo bueno esta por venir....
º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º
Te dejo un beso grande y te deseo un Feliz Año Nuevo, espero que todos tus sueños y anhelos se te hagan realidad en el 2009, buenas noches, Estrella.

º^^^^^^^^^^^^ºº^^^^^^^^^^^^º

Mundo Animal. dijo...

........._,_
.......(;;;;;)
..,__/a.. /;;\
.(__.......|;;|_
...'--.......\;;/;)
........@\.(,;)..'\
..........(;;).......'._
............\..../....._.'-.
............||.|....|........`\ _
............||.|`-...\...\....(;;)
...........((;;;).....(;;;)..'...\\
...........(((_)....(((__)......(;)
************(¨`•.•´¨)************

"Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete, y triunfarás en la vida".

TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA Y EXCELENTE AÑO NUEVO.
TE DEJO MIS SALUDOS ,CHRISTIAN.