Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2008

FELICIDADES A TODOS




Hoy domingo, falta muy poco para que lleguen las fiestas, que pasaremos en casa, se siente tanto la inseguridad que da miedo salir y dejar la casa sola: Estas fiestas realmente en este país ya no son las mismas que antes te tenes que cuidad hasta de tu sombra. Por que llegamos hasta este punto?,y que no me cuenten de la crisis financiera mundial, esto es la droga si la DROGA un mal cada ves mayor en niños, jóvenes y adultos que hacen su negocio con los anteriores.
Agradezco haber tenido a mis hijos en otra época, en la cual la presencia de la familia, amigos era otra, estabamos mas presentes y compartiamos un brindis en la calle con los vecinos y nos quedabamos hasta la madrugada charlando y bailando. Todo eso se fue perdiendo, pero puedo rescatar la felicidad que sienten mis nietos al ver los regalos y uno que otro juego artificial que se tira.
PERO COMO TODOS LOS AÑOS ESPERO QUE PARA ESE DÍA EL MILAGRO SE REALIZE Y PODAMOS DIFRUTAR DEL NACIMIENTO DE UNA NUEVA NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
PARA TODOS MIS AMIGOS
FELICES FIESTAS


Y CON BUENA ONDA
CHAU HASTA EL AÑO QUE VIENE CON TODO

SUSANA

2 comentarios:

Rita dijo...

Abu, que pena que tengamos que ir asi por la vida, desconfiando y temiendo que nos hagan daño. Es verdad lo que dices, antes podiamos celebrar estas fiestas de otro modo, las puertas estaban abiertas y todos confiabamos en todos, nos ayudadabamos. Bueno, esto es lo que hay y creo que ya no hay marcha atrás, la droga y la falta de trabajo.Todos estamos igual, desgraciadamente. En fin, que felices fiestas, que las disfrutes con tus hijos y nietos, yo haré lo propio,aprovechando la suerte de estar aqui. Un abrazo

lucas ignacio dijo...

si vieja .
me acuerdo que saliamos a jugar y volviamos a cualquier hora y nadie se preocupaba.