Seguidores

domingo, 11 de enero de 2009

Espero ver............


Hola, hoy domingo me levante temprano y dije ya no aguanto más estar sin Internet y llama que llama hasta que me solucionaron el problema, y si puedo decir que soy una pesada de aquellas que ataca cada rato y tantas indicaciones me pierdo y volvemos a empezar con otro pobre tío que te atiende de lo más amable y que no sabe ya que decirte, y que llames más tarde pero yo por mi cuenta y con todo anotado entre no se por donde sola y coloque números ,claves y todo junto y AQUÍ ESTOY MI HIJA SE MUERE CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR , ella se paso casi todo el día sábado enojada, para no decir puteando a Internet, la compu y varias cosas más, pero esas puteadas siempre se relacionaban con mi persona, ya sabe ella que su madre se concidera una SANTA, pero bueno así son los hijos que uno parió.
Cambiando de tema ya esta casi listo mi proyecto, en cualquier momento los invito a todos a la inauguración me falta el logo de presentación, se me han muerto las ideas espero volver a tener alguna en estos días por que ya estamos casi en febrero, como me paso de rápido el tiempo lo que era un sueño hace varios mese ya es una realidad que debo enfrentar.
QUIERO HOY DESEARLE UN MUY FELIZ CUMPLE AÑO A "RITA", UNA AMIGA DE ESTE SITIO Y que sean muchos más , vamos Rita que soy como tú no me olvido, que la pase bien con los tuyos, cariños y tirones de oreja

3 comentarios:

Rita dijo...

Abu, gracias, gracias, gracias, no sabes tu cuanto me alegra que te acordaras. He pasado un dia muy bueno, mis hijos han estado aqui felicitandome, tengo amigos que se han acordado pero....siempre hay un pero, aquella persona que tu esperas que no se olvide y.....mira por donde, se olvidó!!!
Son pequeñas cosas que te ponen triste pero, ahora viendo que tu, desde tan lejos te has acordado pues.....me he puesto contenta, gracias cariño, un abrazote grande grande

Elisabeth dijo...

felicidades rita,espero q tuvieras un dia estupendo

besitosss

Rita dijo...

Gracias a las dos. Ahora quisiera proponerles algo, les invito a que pases por mi blog y veas un enlace que he puesto. Estamos preparando un Manifiesto por la solidaridad entre los humanos. En el blog de Cornelivs se esta redactando, pensamos publicar dicho manifiesto el dia 30 de este mes, todos a la vez. ¿te apuntas? Y todos los demás que te leen, les invito a que pasen, pinchen el enlace y se informen, creo que cuantos más seamos mejor. No cuesta nada, verdad?

racias a las dos.