Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2009

todo esta.......



ya estodo ta listo, comencé ya con mi negocio y aquí muestro la presentación del mismo donde esta creo bien detallado lo que voy hacer espero que les guste y están invitados todos a llegarse por casa cuando quieran, OK..
Ya tengo una lista de posibles clientes que en estas tardes voy a visitar y comentarles como es el producto, pero la mayoría de ellos conoce como es mi comida, ya que hemos ido juntos de campamento y la cocinera era.....YO y bueno la propaganda ya la tengo. Dentro de unos días les cuento como me va, y renuncie a mi trabajo o sea que como un paracaidista estoy en caída libre y le ruego a dios y a todos los santo que se me abra el paracaídas .
Bueno para cerrar esto con todo el animo que tengo les dejo
: DECÁLOGO DE LA SERENIDAD
1-.Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.
2-. Sólo por hoy tendré máximo cuidado de mi aspecto: cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o diciplinar a nadie, sino a mí mismo.
3-. Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en éste también.
4-. Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten todas a mis deseos.
5-. Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura; recordando que como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la vida del alma.
6-. Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.
7-. Sólo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer; y si me sintiera ofendido en mis sentimientos, procuraré que nadie se entere.
8-. Sólo por hoy me hare un programa detallado. Quizá no lo cumpliré cabalmente, pero lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.
9-. Sólo por hoy creeré firmemente -aunque las circunstancias demuestren lo contrario- que la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie existiera en el mundo.
10-. Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad.
JUAN XXIII

6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
´´,***/*)¨*¨¨,¨*
´)*/*)*)*¨¨*
/**)**¨¨“\\)\\)
*/*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
“,¨¨¨¨_)--“--“------/_.

Buenassss tardesssss amigaaaa que gusto visitarte hoy y leerte, , espero estes muy bien en este dia.. paso a desearte un buen fin de semana y que disfrutes de este dia del Amor y la Amistad al lado de tus seres queridos. Gracias por compartir en Mundo Animal.Saludos Chrissss.

Caperucita dijo...

Te deseo mucha suerte en esa empresa que vas a comenzar, espero que te vaya genial.
Ya nos iras informando.
Un besazo Su.

Elisabeth dijo...

espero de todo corazón que vaya muy muy bien el negocio.... cuentanos todo...


besitosss

abu Su dijo...

GRACIAS DE TODO CORAZON POR LOS BUENOS DESEOS Y BUENAS ONDAS Y LES CUENTO QUE HOY SA´LI POR LA TARDE CON PAPEL EN MANO Y YA TENGO UN PEDIDO PARA MAÑANA,
GRACIAS A LOS TRES Y PRONTO ESTARE POR AQUI CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES CARIÑOS Y BESOS SUSANA.

Alicia María Abatilli dijo...

Muy bien, hay que prepararse para degustarlas...
Lo de la feria del libro que me preguntas... Me encantaría tener el dinero suficiente para editar algo mío y estar allí, aún no lo consigo pero es un bello sueño.
Lo tuyo ya es posible.
Envíame tu dirección de mail por favor que no la tengo.
Un abrazo.
Alicia

Alicia María Abatilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.