Seguidores

viernes, 17 de abril de 2009

como marchan las cosas



Les conté hace un tiempo atrás de mi proyecto, del micro emprendimiento que comencé a mediados del año pasado y el esfuerzo y dinero que puse en él, desde el 1º de marzo me dedico solo a ello, como todo comienzo esta costando un poco, sumándole la crisis que hay mundialmente y la gente se encuentra insegura en todo, por estos lados en la fuente de trabajo y la delincuencia que no tiene un limite, es de terror ver u oír un informativo.
Sin apuro y con paso firme todas las semanas se vende un poco más, hay que tener paciencia, y gracias a Dios yo la tengo, después de 10 años del cuidado de adultos mayores sanos como enfermos, he adquirido el arte de saber esperar y creer que todo va a mejorar.Bueno mucho más no tengo que contar de mi negocio.
Hablando de inseguridad los echos acontesidos estos últimos días en Argentina, que considero no son más que 0,01% de lo que pasa en realidad, o sea que nos mienten o lo ocultan; como lo veo yo la cosa esta bastante mal, me cuesta salir y cuando estoy en la calle tomo todas las precausiones posibles, la puerta de calle siempre esta con llave, antes no y no hablo de un tiempo lejano, sino hace 1 o 2 años atrás.
Niños-hombres de 14 o 15 años matan sin ningún problema, como si estuvieran jugando a ladrones y policías, y todos piden la pena de muerte, pero me olvidaba de los derechos del niño y de los derechos humanos, de todas las organisaciones que los defiende; me pregunto y a nosotros quienes nos defiende, después de todo con estos delincuentes suelto la PENA DE MUERTE esta en todas las esquinas de cualquier barrio, pueblo o ciudad por que sale un niños y nos pega un tiro por un celular como a pasado.
Y no solo ocurre esto sino que los políticos se creen que somos todos unos ignorantes, primero cambian la fecha de elecciones adelantandolas unos 3 o 4 meses, y como si esto fuera poco ponen candidatos que después piensan renunciar para que suban otro y ellos seguir en los puestos que están ahora,no tienen ética en nada, sabrá que es ÉTICA?, creo que les tenemos que regalar un diccionario a cada uno, pero si no recuerdo mal cuando estudiaba derecho veíamos ética profecional y si no me acompaña el alemán (Alzheimer), en todas las carreras de la U.N.C. y de todo el mundo se enseña ÉTICA señores políticos, eso me hace pensar que todos ustedes nunca pisaron una y menos tener un titulo, no reunirse en el congreso para declarar la emergencia nacional por el dengue, estamos todos locos o los locos son ustedes que no tienen dos dedos de frente, así es como quieren nuestros votos, no puedo hacer la seña pero de acá, el pueblo no come las idioteces que hacen por que la peste esta y nosotros como pueblo la vamos a cobrar.El voto no lo van a tener, empiecen a pensar que van hacer de ahora en más.
Bueno la situación supera , pero creo amigos que es una forma de descargar las tensiones.

6 comentarios:

SANDRA... dijo...

HOLA SU, COMPARTO TU SENTIR PORQUE TAMBIEN COMPARTO EL PAIS. SOY DE ROSARIO Y A DIARIO VIVIMOS DE TODO UN POCO LO QUE HAS ESCRITO AQUÍ EN TU ENTRADA. Y ESTOY EN TOTAL ACUERDO EN QUE UN ARMA QUE PODEMOS ESGRIMIR, ES EL VOTO, Y QUIERA DIOS QUE SEPAMOS UTILIZARLO. ME DA ALEGRIA QUE TU MICROEMPRENDIMIENTO FUNCIONE, Y OJALÁ CREZCA CADA DÍA MÁS.
QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Rita dijo...

Abu, los politicos nunca harán las cosas con ETICA porque eso está reñido con sus intereses, yo ya no creo en casi ninguno y digo casi porque me niego a ser totalmente pesimista, tiene que quedar algo de optimismo, en caso contrario la vida es.....una m...., no le hagas mucho caso, no los mires y vive lo mejor que puedas, eso es lo que yo hago, un abrazo querida mia

Liz Marin dijo...

no solo un diccionario sino una enciclopedia entera....


besitosss

Laury dijo...

Buenos dias Abu yo tambien puse entrada sobre este tema, se sale de las manos ya, paso a saludarte y desearte que tengas un bello dia, hoy 22 de Abril que celebramos el dia de la Tierra, el dia de nuestra casa y de nuestro hogar, te deja un abrasito de tu amiga, Laury.

hatoros dijo...

Y ES QUE ESTE MUNDO, ESTE PUTO MUNDO SE HA VUELTO LOCO, QUERIDA AMIGA Y ALGO MUY GORDO TENDRÁ QUE PASAR.

Caperucita dijo...

Creo que en todas partes del mundo hay mucho que mejorar.
A nuestros políticos solo les interesa sentarse en su mullido sillón y una vez que lo hacen vivir a lo grande a nuestra costa.
Feliz domingo.
Besos.