Seguidores

sábado, 20 de junio de 2009

DÍA DEL PADRE




Hoy es un día de otoño muy raro esta un poco nublado y de ha ratos sale el sol, la lluvia se hace esperar y ya comenzaron los incendios en la sierras, como todos los años para esta época, La ciudad que esta en un pozo se llena de humo y no se puede respirar por momentos, dicen que mañana posiblemente llueva.
Mañana es el día del padre y el único padres que tengo a mano es mi hijo Lucas de 27 años que tiene 3 hijos, 2 nenas: Lourdes y Victoria y 1 varón: Juan Ignacio; conozco muchos padres pero como el no creo, se dedica a ellos todo el tiempo que tiene libre que no es bastante, pero hace un lugar para compartir y jugar como un chico más.
Por que siempre vemos a nuestros hijos como criaturas y nos cuesta ver que ya han crecido, que tienen sus propias alas para volar, y nosotros las queremos cortar, sera que la vida se nos pasa entre el trabajo, estudio y tratando de educarlos, y cuando miramos de un momento a otro tenemos a nuestro lado dos personas adultas que han realizado sus vidas y hemos perdido de vista pequeños detalles o grandes detalles de estos niños, y nos cuesta recordar algunos acontecimientos de sus vidas por que no pudimos esta allí en el momento justo por compromisos que vemos que podíamos dejar de lado para estar con ellos.
Bueno así es la vida y cuando el nido queda vaCIo vemos lo que perdimos, pero no es tarde, nunca es tarde para seguir a su lado y disfrutar de todos sus logros. Dicen que uno quiere más a sus nietos que a los hijos, para mí no es así, se ama a los hijos y a los nietos por que son una prolongación de ellos en la vida.
Por eso quiero desearle querido, SI QUERIDO HIJO UN FELIZ DÍA DEL PADRE y que siempres seas así. De tú mamá que te ama mucho. Susana

9 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Es muy bonito que dediques a tu hijo esta entrada,seguro que se sentirá orgulloso de su mama.
Yo tengo una nieta, y la verdad es que no me cuestiono si la quiero mas que a mis hijas o no, la quiero simplemente, pero si es verdad que es diferente en el sentido que eres mas mayor y ves las cosas con otros ojos, quizás ahora tengas mas paciencia y disfrutes de otra manera.
UN BESITO.Me gusto tu entrada.

Liz Marin dijo...

que bonito dedicarle esto a tu hijo como dice geni,es verdad q las madres siempre ven a sus hijos pequeños yo con 33 años mi madre aun me sigue viendo pequeña..y a mi me encanta jejejeje


besitosss

Anónimo dijo...

que ese amor nos dé constantemente felicidad

María Gabriela Costigliolo dijo...

Bellisimo susana lo que le decis a Lucas... Un tipazo se nota..Un beso

lucas ignacio dijo...

gracias mamá, este regalo no se compra ni con toda la plata del mundo.
lo voy a guardar con ese libro que me regalaste del hijo hace varios años.
yo tambien te quiero.

Rita dijo...

Querida Abu, que raro se me hace oirte decir que estas en otoño, pero que bonito, yo estaría siempre en otoño e invierno, el verano que es lo que tengo ahora, no me gusta nada. También el día del padre aqui lo celebramos el 19 de marzo, el día de San José. Estoy de acuerdo contigo, creo que no se quiere más a los nietos que a los hijos, más que a los hijos no se quiere nada, los nietos son otra cosa, se les quiere muchisimo pero no más. Eso pienso yo, creo que la gente confunde la forma de querer con la cantidad de amor. Feliz semana Abu, un beso

Lss Rutas de Angelica dijo...

Siempre hay un minuto para recordar a las personas que son importantes en nuestras vidas y que a pesar de las distancias u ocupaciones están presentes en nuestro corazón... Este minuto te lo dedico a ti.

Amiga querida te traje este osito cariñoso no con la intensión de seguir la cadena sino para decirte que eres muy importante para mi y que vales oro. TQM Besos, bendiciones y un abrazo enorme.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. Espero recibir el osito de vuelta.

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!!

Mundo Animal. dijo...

_____(""(``"´´)")
_____) ....¨¨. .¨¨(
____ / ..... (6 _ 6)'\
____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
____/'.====`( )’=|
___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
_,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@
_)_(.|_______/__/______ \|/_____\|/
_\|/_ (______)) _))_____ (( ))___((

HOLAAAAAAAAAAAAAAA TE DESEAMOS DULCESSS SUEÑOSSSSSSSSSSS Y UN BELLO DIAAAAA MIERCOLESSSSSSSSSS QUE DESCANSESSSS..

Blogs de Mayores dijo...

El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, acordó por unanimidad, en Pleno celebrado ayer, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.