Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

LOS RECUERDOS............


Como pasa el tiempo hace ya casi un año que estoy por esto del blog y no lo puedo creer, cuantas alegrías y tristezas me ha dado.Comencé para escribir una novela, lo que quiero saber es donde la deje por que nunca la escribí, bueno ahora me están siguiendo alguna ideas y creo que volveré al camino de mi vieja idea y contare mi vida que como todos he tenido de las buenas y las malas.
Fotos de cuando era chica no tengo por que después de tantas mudanzas se fueron perdiendo y me quedaron unas que otras, nací y viví en Buenos Aires hasta los 11 años y después........
Y tengo tantas mudanzas que o sea 13 en total que después de un tiempo me quiero ir a otro lugar, son muchos los recuerdos que se acumulan pero la realidad es que no se echa raíces en ningún lugar y las amistades son pasajeras en la vida, que en cada estación se quedan para no volver.
Esta foto es de cuando tenia 4 años en el casamiento de mi primo que era uno de los mayores, soy la que esta al lado del niño a la izquierda.
Bueno comenzare la historia en borrador y espero que les guste.

6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

AMIGA QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO UN GUSTO CONOCERTE CADA DIA MAS, SLAUDOS Y BUENAS NOCHESSS

susana dijo...

ya estare más seguido por los blog amigos, un beso Susana

lucas ignacio dijo...

yo tengo lo que escribiste....

Laury dijo...

Recuerdos amiga, eso es lo unico que podemos llevarnos algun dia, que bella entrada, un besito y buen dia para voss Laury.

Rita dijo...

Será un gusto leerte amiga Abu, hay que ver, nos olvidamos de lo que pasó ayer pero los recuerdos de la niñez no se borran, un beso cara

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Gracias mi reina por visitarme y dejarme tan lindas plabras, un abrazito y buen fin de semana para ti disfrutalo.