Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2009

SE TERMINO LA LIBERTAD?


En este país mis amigos que siempre hemos vivido en libertad, ahora esta por desaparecer en las manos de un gobierno democrático, si fuera de militares como en la época de los 70., bueno, pero un presidente elegido por el pueblo que quiera modificar y coarta nuestra libertad de espreción al querer manejar los medios de comunicaión, en este siglo XXI, es cosa de locos.
En cualquier momento nos sacan Internet, por que podemos tener complices de nuestros pensamientos y eso es malo para este gobierno, en mis 54 años no recuerdo una cosa así y todo por que no aceptan la criticas de un diario o sea EL CLARÍN, no leo ese diario por que no me llama pero defiendo el derecho que tienen de publicar lo que consideran noticias, pero o casualidad cuando hablaron mal del gobierno sonaron como arpa vieja, no hay que olvidarse que dicho periódico tiene mas de 100 años en el país y ha pasado por todo tipo de gobierno y siguen en la calle, tiene su historia.
Votar una ley como esta de los medios de comunicación entre gallos y media noche es una burla para el pueblo que los voto para que nos defiendan y no para hacerse ricos con las coimas que reciben de los políticos de turno.
DONDE QUEDO ESA ARGENTINA DE BRAZOS ABIERTO PARA EL MUNDO O SOMOS COMO DIJO UN POLÍTICO URUGUAYO UNA MANGA DE TARADOS.
LOS PRINCIPIOS DE NUESTRO PREÁMBULO, Y NUESTRA CONSTITUCIÓN? NO TENEMOS Y NO TIENEN RESPETO POR NUESTRAS LEYES FUNDAMENTALES.
PERO HARAN CALLAS NUESTRAS PALABRAS SOLAMENTE CON LA SANGRE DEL PUEBLO.

7 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Tienes razon mi reina, que pena que ahora sean asi las cosas en casi todos los paises ,que disfrutes del fin de semana
abrazoss

SANDRA... dijo...

Con dolor en el alma tengo que darte la razón amiga, parece que nos harán esclavos modernos, pero haces muy bien en no callarte, todos debemos alzar la voz y no dejarnos pisotear otra vez. Gracias por esta entrada Su!!!
Besitosssssssssssssssssss.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Lo leo y no me lo creo... esto es cosa de locos! y en pleno siglo XXI!! por Dios en q cabeza cabe?...
Espero q pronto todo se resuelva
un beso

Laury dijo...

Con mucho dolor tengo que darte la razon amiga, ni se que mas haran, amiga espero estes bien y disfrutes del fin de semana un abrazito y buenas noches
Laury.

Mundo Animal. dijo...

`,%%;,%,%%%;
.. ,%%; %%% %%%;
... `%/% * %//%_%,
.. %(%%, %%%/;%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.(.. .____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( . . ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|


TENES TODA LA RAZON AMIGAAAAAAA TA TODO FATALLL, ESPERO QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAA
SALUDOS Y ABRAZOS..
CHRISTIANNNNNNNNNN

Rita dijo...

Esto es la historia de nunca acabar, me parece increible que un gobierno democrático haga estas cosas, al final todos hacen lo mismo, con tal de agarrarse a la poltrona, ánimo Abu y a protestar bien alto, un beso cara

Rita dijo...

Paso a saludarte y desearte feliz fin de semana, un besote