Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLE JOAQUIN


El pasado 28 de octubre mi primer nieto cumplió 10 años, como no estar viejos si ya dentro de poco hay un hombre en casa.
Recuerdo como si fuera hoy una noche como a las 21 hs salí con mi hija, mi hijo y llamando a mi ex marido para que fueran a la maternidad, como en todo lugar publico teníamos que esperar por turno u orden de llegada para ser atendidos, pero cuando uno esta por nacer eso no le importa para nada y con ganas de conocer el mundo y sobre todo a su ABUELA SUSANA, sale y basta. Y muy en broma pero bien cierto este niño quería salir de cualquier forma y a las 035 más o menos nació, recuerdo que su madre estaba con el vestido, no tubo tiempo de sacárselo.
Dos días después estubo en casa y vivió aquí por 3 o 4 meses, con los años volvió para quedarse, ya hace 4 años que vive aquí con su madre y hermano José, esta en cuarto grado y estudiando para hacer la primera comunión.
Algunos domingos lo busca el padre y se va ha pasar el día con él
A diferencia de estos dias esa noche llovio como si fuera un diluvio y por muchos años ese día llovia a lo loco, hoy y hace varios días hace un calor de locos, no podemos estar.
BUENO UN FELIZ CUMPLE Y QUE SEAN MUCHOS MÁS DE TU ABUELA SUSANA

4 comentarios:

Liz Marin dijo...

felicidades mare mia que guapo es,estaras orgullosa jodia jejejejeje


besitossss

Rita dijo...

Muchas felicidades al nieto y a la abuela que se le cae la babita, cosa que me parece muy bien, si no se nos cae ahora por los nietos ¿cuando se nos va a caer? Curiosamente tiene la misma edad que mi primer nieto Gabriel, solo que el mío los cumplió en Mayo. Te deseo que veas muchos cumples de tu nieto y sus descendientes también, un besote amiga

Caperucita dijo...

Muchas felicidades a este bello ángel y desearle que crezca sano y rodeado de todo el cariño de vuestra hermosa familia.
Besos.

La abuela frescotona dijo...

feliz cumple Joaquin ¡¡¡- querida Su dejo para ti y tus afectos un abrazo de Navidad