Seguidores

domingo, 3 de enero de 2010

ALGO MÁS DE MÍ




Me levanto temprano por el canto de los pajaros que están en el patio de casa, el día esta nublado y como música de fondo se escuchan los truenos, eso quiere decir que en las sierras posiblemente este lloviendo.Aquí de tanto en tanto cae un chaparró.
El día se presenta ideal para dormir, leer o escribir, y más cuando sientes que la casa esta en silencio y nada molesta a la mente,lo único molesto es la humedad y el calor, pero estamos en verano y no lo podemos evitar.
Este año nuevo comenzo pasado por agua y creo que seguirá así por unos días más.
Les cuento mi nieto José el 31 al medio día se lastimo el pie con los rayos de una bicicleta y termino en el hospital con el pie vendado, sin poder caminar,esta un poco molesto, no sabemos que hacer para que no se aburra, tenemos películas al por mayor, esto sera por unos días, y después que?, no quiero ni pensarlo. Buscar papel y colores y que pinte.
Lindas vacaciones.............
Hablando de vacaciones mi hijo se fue a la sierras 15 días con su familia, pero el como buen campamentista se llevo una pila de libros para leer, que dicho sea de paso los saco de mi biblioteca. Pero esta vez se fue a una casa, tiene los niños muy pequeños para salir en carpa, a él le gusta es una actividad que hacíamos con el grupo de la iglesia.

5 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Linda manera de conocerte, en tus hijos y nietos.
Felicitaciones.
Alicia

susana dijo...

gracias Alicia y espero que tengas un FELIZ 2010

Rita dijo...

Una buena manera de pasar estos días, haciendo vida familiar con hijos nietos, lindo nieto tienes Abu, espero que tengas y tengamos buen año, besitos amiga

Rita dijo...

Hola Abu, vuelvo para decirte que has acertado de lleno, estuve en Bruselas y Brujas, respecto al calor que tu crees que debo tener te diré que estabamos a 4 grados bajo cero, eso para mi es muchisimo frío, fijate que yo aqui en Canarias lo más bajo que tenemos y durante muy poco tiempo son 11 grados, ahí me estaba tomando un vino caliente para entrar en calor, me gustó mucho ese viaje, sobretodo Brujas, es preciosa, un beso amiga

La abuela frescotona dijo...

GRACIAS ABU SU, POR COMPARTIR TU FAMILIA EN EL BLOG ,Y TAMBIÉN POR TUS AMABLES COMENTARIOS-
AGUANTA QUE ESTO RECIÉN EMPIEZA, LAS VACACIONES
UN ABRAZO QUERIDA AMIGA