Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2010

DE NUEVO EN CASA............

Sigue el calor, todo el día que no sabemos que hacer, pero mis nietos difrutan de esta pileta de lona en casa y la pasan de diez.
Bueno es verano y hay que aguantar lo que sea, menos mal ya dejaron de realizar los cortes de luz que nos tenían locos a todos los cordobeses, con una sensación térmica un día de 47 o más.


ESTOS SON TRES DE LOS INDIOS.






En esta foto un asado, una noche de mucho calor y en familia, vamos hacer de esta un cuadro y lo colgaremos en la cocina por que con el precio de la carne, para un buen asado unos $150= o sea
30 euros o 45 dolares: SI EN EL PAÍS DE LA VACA LA CARNE VALE ORO, no se si es por que no hay ganado en pie o el sueldo quedo por el piso, me tiro más por lo segundo.








Estas imagenes son para que la calma llegue y nos relajemos en una tarde tranquila pero con unas noticias por parte del gobierno que parecen un chiste, ya estamos muy desconformes con con la presidente, creo que es hora que cierre la boca.



Comienza a llover, esta refrescando un poco y es hora de leer un rato y tomando unos mates ver como cae el agua sobre mis plantas que estaban medias tristes, estaba todo tan seco, que esto es una bendición para el campo.





BUENO DE NUEVO EN CASA DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE VACACIONES Y ESTAR QUEMADA HASTA LAS OREJAS, PERO COMO DICEN SARNA CON GUSTO NO PICA,
LAS SIERRAS DE MARAVILLAS, TIEMPO PARA VISITAR TÍAS QUE ESTÁN VIEJITAS Y PRIMOS QUE NO VEÍA DESDE HACE AÑOS, ASÍ PASO MI SEMANA DE VACACIONES.

2 comentarios:

Rita dijo...

Bienvenida querida Abu, da gusto volver a casa y tener esos ratitos con los tuyos, sobretodo con esos preciosos nietos que tanto nos hacen reir, pasate a lo vegetariano, verás que barato y que bien te vas a sentir, un abrazo amiga

Rita dijo...

Hola Abu, ¿donde andas? pasé a saber como estabas y desearte un feliz fin de semana, vuelve pronto, un bacione