Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

VAMOS DE PASEO EN UN AUTO VIEJO..........




Cuando llegamos era de noche y no hacia tanto frió, bueno era la tarde, lo que pasa con lo que oscurece más temprano, pero como esta tan cerca de casa que en una hora llegamos.









Bueno hace unos días o un mes más o menos , fuimos a dar una vuelta por las sierras y después de andar, que sinceramente tenia que llevar un lápiz para hacerme la ralla, llegamos a Villa General Belgrano un hermoso lugar donde la mayoría de sus habitantes son alemanes o descendientes de los mismos que llegaron a la Argentina durante y después de la 2ª guerra.
Es una zona rodeada de montañas y es como una pequeña recreación de una ciudad alpina europea, para octubre se realiza la fiesta de la cerveza, un poco antes la fiesta del chocolate y varios festivales más.

Pero como todos los años en los primeros fríos ha estado nevando en las montañas que están cerca, los otoños son impagables con esos amarillos, dorados de las hojas que hacen juego con los pinos del lugar, el manso río que hace la tarde más tranquila y acogedora , tomando un rico y humeante chocolate con leche y degustar alguna de sus tortas.











1 comentario:

Rita dijo...

Me gustaría estar ahora como tu, llegando al otoño, pero no, estamos en primavera y pronto hará calor, yo eso lo llevo muy mal.
Un beso querida Abu y feliz fin de semana