Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

AGENDA..........y......

Cuando tenemos una agenda y agregamos otra, vemos con el tiempo que ninguna de las dos nos sirven. Ese es mí caso, y eso que perdí una tercera que no encuentro en la casa, y estoy segura que en algún lugar de este laberinto de mi hogar ESTA, bueno tendré un poco de paciencia y ya veré.






Queriendo poner orden a esta situación, e tomado la decisión de comprar un cuaderno de lo más común y pasar allí todos esos números y direcciones.
Pero como llenarlo sino tiene índice, problema solucionado; en la primera hoja como en cualquier cuaderno puse mi nombre y una nota aclaratoria:"TENER EN CUENTA QUE NO TIENE UN ORDEN O SEA "DIOS TE AYUDE" SUSANA".
En la segunda hoja puse mí numero de teléfono, el fijo, el celular no lo uso más desde que deje de trabajar, también con una nota:" POR SI PIERDO EL CUADERNO ME LLAMAS?,DA LE SE BUENO?, Y POR QUE SEGURO QUE ESTAS LEYENDO ESTO; CURIOSO NO?, O SEA LISTA DE POSIBLES CURIOSOS: PAMELA - LUCAS= HIJOS, SOL= BUENO NUERA (JA JA JA .), JOAQUIN Y LOURDES (NIETOS QUE TEÓRICAMENTE SABEN LEER), Y JOSÉ, VICTORIA Y NACHO( BUENO DENTRO DE UNOS AÑOS) .
En la tercera hoja comencé a poner los número por orden familiar, primero mis hijos y ....................

y.............
y...............

Nunca pensé que tenia tantos familiares, amigos, conocidos y un sin fin de profeccionarles con los que e trabajado y personas que no recuerdo quienes son pero seguro que en algún momento fueron importantes.

La cosa es que por querer poner un poco de orden no se como seguir, y bueno con el tiempo libre que tengo, lo hare de a ratos y QUE DIOS ME AYUDE A MÍ.

2 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

A no desesperar.
Todo llega, hasta el orden y el encontrar aquello que creemos jamás volver a ver.
Abrazos.
Alicia

Rita dijo...

Tienes un orden muy particular, y si lo pones por orden alfabetico no es mas fácil?
besitos