Seguidores

jueves, 25 de enero de 2024

        



                     Mis amigas son algo especial.........


En mi vida he tenido pocas amigas,  pero algunas o una en especial desde mi tiempo de estudiante del Jeronimo Luis de Cabrera, año 68 o69 , secundario con titulo como perito mercantil, asi comenzo una amistad que perdura hasta hoy, mi muy querida Maria de las Mercedes Paez, la Mecha Paez.

Es una relación rara, nos vemos cada tanto, aunque antiguamente nuestra relacion era más fluida, pero la vida nos fue separando un poco. La última vez que nos vimos fue de casualidad en una parada de colectivo, no me reconicio y de una le digo " che vos hdp porque subis antes que yo?", se dio vuelta con una cara para reputiarme, cuando me ve, fue como si el tiempo no hubiera pasado, y telefono va y viene, "seguis viviendo en el mismo lugar  ?" "si".

Y charla va y viene nos juntamos a los pocos dias en casa, tomamos mates y nos vimos varias veces más, ahora la sigo por les redes en sus giras de basquet, se que en cualquier momento hacemos una juntada.


La de la izquierda es Mecha, en el centro Alicia (otra buena pildora ) y yo.Foto del  70 en el parque Sarmiento.

No hay comentarios: