Seguidores

sábado, 17 de febrero de 2024




                Como es la vida........jajaja




 Haca unos días el calor nos mataba , hata una censación termica de 50°, parecia que estabamos en el desierto de Sahara, pero no era Cordoba, y sucedio .

Saco mis ahorros y me compro un aire movil para tener en la pieza o dormitotrio, una noche y de no creer, viento sur y frio, a sacar una manta para la noche.

Como vamos a estar si el tiempo cambia tanto.Mas locos imposible, una tarifa de luz , agua y gas, por las nubes y una jubilación  que apenas alcanza para algunas de las necesidades basicas, por lo que se ve en el hambiente muchos adultos terminaran enfermos o en un geriatríco, la mayoria alquila y realmente no les alcanza, he ir a vivir con un pariente, es imposible, por que cada uno ya tiene un ritmo de vida donde este adulto no tiene cabida.

No digamos que malos hijos o nietos, pero es la realidad, ese adulto en su momento hizo lo mismo con sus padres, es la vida que nos lleva tan rapido que no tenemos tiempo de pensar .



Cada ves somos menos los que vivimos solos, la inseguridad hace estragos, cada día son más las persona que deciden irse a vivir a una residencia por su cuenta, en esos lugares encuentran contención, hacen nuevos amigos y comparten su tiempo, tienen asistencia medica y distintas actividades.

No hay comentarios: