Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2008

Despues de un día........


Que día el de ayer un calor de morirse, 42 o más una temperatura infernal, por la tarde cuando llegue a casa arme la pileta para mis nietos, llegaron mi hijo, su señora y los tres pequeños, hasta las doce de la noche estuvieron en el agua, y hoy una tormente de aquellas me moje hasta los huesos cuando iba a trabajar. Estoy terminando este día con un humor de aquellos, cansada, agotada y con ganas de acostarme y dormir por una semana, pero me es imposible; otro día más y esperando el domingo para hacer fiaca si puedo.
espero estar de mejor animo para poder estar más tiempo en mí blog, chau y buenas noches...........

3 comentarios:

Rita dijo...

Aunque se que es asi, que cuando aqui es invierno ahi es verano, no me deja de sorprender.En las Islas Canarias no hace mucho frio pero es invierno, en estos dias ha bajado un poco la temperatura y aqui, en este pueblo se nota más, hace un pelin de frio que por otra parte a mi me gusta. No soporto el calor y me imagino como debe ser 42 grados, para mi, insoportable. Además las navidades con calor me choca mucho. En fin, que es lógico, eso es otro lugar con sus caracteristicas, paciencia y esperar que pase el calor, besitos

joako dijo...

abuela su hojala conosca gente grasiosa y tranquila mas adelante conosere mas jente le puedo dar alos chicos de mi escuela.Algunos nada mas pasa lo ven y ven otros yo nomas sigo y ago comentarios pero ellos no me contesten.



ABUELA SU TE MANDO BESOS

lucas ignacio dijo...

madre
vamos a estar en la pileta todos los benditos dias de calor.