Seguidores

viernes, 2 de enero de 2009

FAlta tan poco........




Falta tan poco para tener un año más, que para mí es el día de hacer el balance del año, no me puedo quejar, tube trabajo y sigo teniéndolo, con un dinero extra que recibí le dí dinero para que mi hijo se comprara un auto, un modelo viejito pero al fin y al cabo tiene un medio de movilidad, que yo todavía me manejo en colectivo, comencé con un emprendimiento de comida que esta casi por ser lanzado, estoy esperando que llegue el mes de febrero que es cuando todos están de regreso de sus vacaciones y comienza el movimiento en la ciudad.
Creo que el 2008 fue un año bueno para mi en forma particular y espero que el 2009 sea igual o mejor, si es igual me doy por sastifecha.
Es el momento de agradecer en primer lugar a mis hijos por su apoyo incondicional en todo los proyectos y desiciones que tomo, previa consulta con ellos, pero después hago lo que quiero. Dos personas muy especiales que son el motivo de mi orgullo por lo que son.
No puedo dejar de nombrar a mi nuera, que es la que apoya y siempre esta al lado de mi hijo, a mis cinco nietos.
A mi única hermana y su marido que muchas veces me bancaron y me siguen bancando en las buenas y en las malas y que siempre están como también sus cuatro hijos, nueras y yerno.
Mis amigas, que nos vemos de tanto en tanto, mis compañeras de trabajo, y muchos otros que me olvido de nombrar.
Por eso comienzo este año bien arriba como dicen los jóvenes ahora y espero seguir así todo el 2009.
A todos los que pasan por aquí muchas gracias y que este año sea el comienzo de una amistad para nosotros.
GRACIAS, UN MILLON DE GRACIAS A TODOS POR LO QUE ME DAN. susana

1 comentario:

Rita dijo...

Uy Abu! yo también cumplo.....ahorita mismo, el dia 11, somos capricornios, muy testarudas y voluntariosas, lo que nos gusta, casi siempre lo conseguimos, ¿a que si?. Yo me alegro de cumplirlos, ya son muchos pero....estoy aqui y estoy bien, o casi bien, ya sabes, simpre duele algo pero.....eso son minucias, hemos visto el nuevo año y cada día vemos amanecer, no se que día cumples pero te felicito desde ya. Un abrazote