Seguidores

martes, 13 de enero de 2009

un día más........

un día más, mis queridos seguidores en mi perfil hay un pequeño error no tengo como dice allí 53 años, desde ayer y por todo el 2009 tengo que decir con alegría, salud y trabajo. (sin compromiso a la vista) o sea sin amor, que tengo 54 años, y para alegría de mis hijos , pero con un poco de que vieja rompe pe...... de mi nuera, pienso festejar digamos unos 25 o más, lo se por que mi trabajo me lleva ha ver personas cada ves de más edad pero con una mente que varios de nosotros quisieramos tener , o sea que dentro de unos 50 años el mundo va ha estar lleno de adultos mayores , lastima yo no voy a poder cuidar a ninguno , ni voy a estar. Pero bueno volviendo a mis 54, no estaría mal decir 45?, que les parese, doy para esa edad.
Les cuento que lo pase con la familia, pero el sábado, si el tiempo es bueno y la plata alcanza nos juntamos varios más, creo que me voy hacer la pendeja o chica y se hace una americana : los chicos la bebida y las chicas la comida, que tal la idea?. No me opongo que me tiren un par de ideas nuevas
.

8 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

¿Quién te dice que no estarás en 50 años? Sí que estarás, a juzgar por los avances de la ciencia.
Es un gusto leerte. Tu optimismo contagia
Abrazos.
Alicia

Rita dijo...

Abu, Muuuuuchas felicidades, que cumplas muchisimos más y que todos lo veamos, como dice Alicia, ¿quien dice que no estaras? Quien sabe!!! Venga, que vamos a estar todos. Celebralo muy bien el sabado, y como se suele decir, sueltate la melena. No te olvides lo que te dije del Manifiesto por la solidaridad, pasate por mi blog y tendras toda la información. Un abrazo grande.

susana dijo...

Gracias por los deseos y si estaremos las tres y espero que las letras del teclado sean más grande-
Rita ya paso por tu blog
cariños a las dos y un beso grande

Caperucita dijo...

Feliz cumpleaños cielo, y que cumplas muchos más.
La mejor manera es disfrutarlo con la familia.
Besos.

Anónimo dijo...

De capri a capri FELIZ CUMPLE/VIDA, no se como llegue pero me gusto lo que vi y lei, yo cumpli 49 y estoy feliz de tenerlos, dios dira hasta cuando aqui en tierra, pero te recontra aseguro que arriba seguire contenta de lo vivido!

Un besazo y a festejar, improvizar y nada de organizar, mientras esten lo amigos la fiesta se arma sola y dificil salga mal!

Tere.

Unknown dijo...

Feliz cumple Abu Su ;) y que sepas que te gano.
El 14 del 11 cumplí 55, y pienso durar más que Matusalem jaaaaaaa jaaaaaaaa
Un besazo.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAA MI BELLA AMIGA COMO ESTAS VOS? DESEO TODO BIEN Y QUE ESTA SEMANA SEA GENIAL PARA VOS UN BESO

Rita dijo...

Abu, pasate por mi blog a recoger el premio al esfuerzo, te lo mereces por tu constancia, un abrazo