Seguidores

martes, 17 de febrero de 2009

que justicia hay.......




Que justicia hay en el mundo, en España se entrega el asesino de Marta, en Argentina hace unos meses, un padre mata a sus dos hijos para que la madre sufra por venganza, pero toda la sociedad Córdobesa y nacional sufrió por el hecho que relataron y creo que fue unas de las noticias que más dolió; hace unos días en una revista leo el caso BABY P., la muerte que conmueve al mundo , el bebé inglés que fue torturado hasta morir, durante ocho meses; fue golpeado y maltratado por su madre, su pareja y un amigo que vivía con ellos.
Por que estos tres casos si no tienen relación entre sí, por que la justicia se encuentra ausente y muchas veces es más que ciega, también es sorda y muda, hay que enseñarles el lenguaje de señas y que con el tacto de sus dedos aprendan a leer, es hora de ponerse los pantalones largos y realmente hacer cumplir las leyes. Esto no es solo para los jueces de Argentina sino del mundo, donde están los legisladores?, en sus casas de veraneo cobrando un sueldo que no merecen, no lo merecen por que no hacen nada por la seguridad de las personas que votaron por ellos, o son los candidatos SABANAS como los llamamos aquí, en España se pide la perpetua para los asesinos de Marta, y me parece correcto, el caso en Córdoba todavía no llego a juicio, el caso ingles salio a luz cuando un tribunal condeno al trío que lo mató a una pena de 14 años, sí como lo leen 14 AÑOS PARA ESTOS CRIMINALES Y 14 AÑOS PARA ESA MADRE QUE MALTRATO Y DEJO QUE MALTRATARAN A SU HIJO. Los otros que pena tendrán? sera un juicio justo? o se justificaran con un momento de locura? un momento de ira?, por que si es así todos somos unos asesinos en potencia, todos hemos tenido nuestros momentos de locura pero creo que nunca llegaríamos a matar y menos a los que AMAMOS.

Uno de mis autores favorito es Gabriel García Márquez, Colombiano, premio Nobel en 1982, uno de sus libros y uno de mis favoritos es CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, esto es lo que paso con este niño británico que se llamaba PETER CONNELLY y que murió el 3 de agosto del 2007 o mejor dicho lo mataron ese día no solo este trío sino la sociedad inglesa también; la crónica es la siguiente: 11/12/2006: es llevado al médico con una herida en su cabeza, en su nariz y en su hombro derecho. La madre dijo que se había caído del sofá. Se notificó a servicios sociales y la madre fue arrestada.- 26/01/2007: Tracy Connelly es puesta en libertad.- 22/3/2007: la asistente social ............. y así 6 veses más Peter fue llevado al hospital, la última ves que fue el 1/8/2007 tenía la columna vertebral quebrada y ocho costillas rotas por lo cual estaba paralizado y sufriendo un dolor terrible, la doctora que lo atendió una profesional con 25 años de experiencia supuso que se trataba de un resfriado y lo revisó superficialmente mientras permanecia en brazos de su madre, ese fue unos de los errores, la noche del 2/8/2007 Peter finalmente recibió una paliza feroz.
AL DÍA SIGUIENTE FUE ENCONTRADO MUERTO EN SU CUNA
En un país como el Reino Unido, no se pudo evitar una muerte?, si, pero como siempre nos encontramos con la burocracia, con el mirar para otro lado, no te metas, y ...........,.Pero así vemos como matan a los niños y como los maltratan.
Soy abuela y por ende madre, cuido a los niños como una leona, si lo confieso seria capaz de matar, pero si le hacen algo a uno de los mios.
Este es un pequeño homenaje a Peter y a todos los Peter que son maltratados en el mundo tengan FE todos como sociedad lucharemos por los derechos de ustedes.

8 comentarios:

Caperucita dijo...

Las leyes para estas gentes inhumanas tienen que ser más duras.

No puede ser que hagan tantas atrocidades y se salgan de rositas.

Parecen que los asesinos y delincuentes tienen más derechos que las víctimas, ya está bien.

Besos.

Rita dijo...

Esto mundo va mal, no se que pasa, los gobernantes no actuan, los legisladores no legislan, los médicos miran hacia otro lado, y mientras nosotras, las madres y abuelas a vigilar con 7 ojos a los niños. Esto es lo que hay Abu, a vivir con ello, un abrazo

susana dijo...

gracias chicas, todas tenemos los mismos problemas con la justicia un abrazo a ambas Susana

Rita dijo...

Hola Abu, pasate por mi blog, te nomino para un concurso, espero que te guste, besitos

lucas ignacio dijo...

que pedazo de post

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$$$$$$$$$1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$$$$$$1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$ø$$ø$$$$øø$$
´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$717øø$ø´´´$$ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$$oo$$$´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´1$$o7¢¢$$1´´´$$o$´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$oøøøø$$$´´´$$o´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$øøo$1´1o´´$$o$´
´´´´´´´´´´´´1¢¢o¢$$oøoø¢ø´´´´$$øoø$´
´´´´´´´´´´1$$$ø$$ø$1¢ø$´¢$$$$ø¢oø$´
´´´´´´´´´ø$øo¢$øø¢øo1$1¢$$ø¢¢o¢$$´
´´´´´´´´o$øø$$øøøø$$ooo$o¢øøø¢$´
´´´´´´´7$ø$$$$øø¢o7´1ø771111ø$´
´´´´´´7$ø$$7´ø7o¢o$17$ø´oo71¢7
´´´´´ø$øø$o´´1ø7o7777¢ø77$7o¢
´´´´o$ø$$o´´´´$o¢o¢oo¢¢ooo7¢7
´´´´$$ø$1´´´´´$$$oooooøo7oø$
´´´¢$ø¢¢´´´´´´¢$øo¢¢oo¢øo¢ø$
´´´´$$ø$ø´´´´´´$$øø¢oo¢¢ø¢o$o
´´´´´ø$$$o´´´´´o$øøoo¢¢oooo¢$
´´´´´´o$$$¢´´´´$$øøøoo$ooo¢¢o$
´´´´´´´1$$$ø´´´$ø¢øø¢¢¢¢¢o¢øøøo
´´´´´´´´´$$$$1$$øø$$øøø$øøoo7oøo
´´´´´´´´´´ø$$$$$ø7ooooo7777oooo$$
´´´´´´´´´´´´1´´$ooo7ooooooooo77oø
´´´´´´´´´´´´´´´¢7ooooooo7777oo¢ø$
´´´´´´´´´´´´´´$$¢o777oo7o$øøøø¢¢$
´´´´´´´´´´´´´$$ø¢øøø¢¢$ø$$ø¢¢¢¢ø$
´´´´´´´´´´´´1$ø¢¢¢¢¢¢$¢´$$øø¢¢¢ø$
´´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢¢¢$$´´ø$øø¢¢¢$o
´´´´´´´´´´´7$ø¢¢¢¢ø$$´´´´$øø¢¢ø$´
´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢ø$$´´´´´$øø¢¢ø$
´´´´´´´´´´o$ø¢¢¢¢$$´´´´´´$$ø¢¢ø$
´´´´´´´´´´$$øøøø$$´´´´´´´$$ø¢¢$$
´´´´´´´´´´$øø¢¢$$´´´´´´´´¢$ø¢¢$ø
´´´´´´´´´$$¢øø$$´´´´´´´´´1$ø¢¢$o
´´´´´´´´1$øøøø$1´´´´´´´´´´$$øø$o
´´´´´´´´$$øø$$¢´´´´´´´´´´´7$ø¢$ø
´´´´´´´´$$øø$´´´´´´´´´´´´´7$$øø$
´´´´´´´$$ø¢ø$´´´´´´´´´´´´´¢$ø¢¢$
´´´´´´$$ø¢¢$¢´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
´´´´´´$øø¢ø$´´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
´´´´´ø$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´ø$ø¢$7
´´´´´$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´´7$ø¢$´
´´´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´1$ø$$
´´´´$$ø$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
´´´´$ø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø
´´´$$¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$$$
´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
´´7$ø¢$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø$1
´´øøo$ø´´´´´´´´´´´´´´´´´o$oø$7
´$$$ø¢$´´´´´´´´´´´´´´´´¢$$ø$7
¢$$$$¢1´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$
´1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øo111
“MUJER”
Siempre ten presente: lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Detrás de cada día de llegada, hay una partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
FELIZ DIA DE LA MUJER..Y...
QUE DISFRUTES DE UNA BELLA SEMANA ¡¡

GALAXY dijo...

.:"""":.---. "
I I====O=IIIII(::I
':.....:.---' "
Buenas tardesss amigaa espero que te encuentre muyyy biennn y que disfrutaras del fin de semanaa, que tengas una buena semanaaaa
Saludossss desde mi galaxiiiaaaaaaa Christian.!!!

Mundo Animal. dijo...

¦¦¦•[[..: DEJANDO HOY MI HUELLA :..]]•¦¦¦
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶$$$¶¶¶´´´´´´´´´
´´´o¶¶¶¶¶¢´´$¶¶$$$$¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶$$¶¶ø´´´¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´7¶¶$øo¢7´¶¶¶¶7´´´
´´´¶$$o77´´´´´´7¢øø7´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶$´´´´´´ø¶$$$$¶¶o´
´´´´ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´7¶¶¶¶$$¶¶¢´
´´ø¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¢ø´
´ø¶¶$$$$$$$$$$$¶¶ø´´´1777¢o´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶7´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶$7´´7¶¶¶¶¶¶1´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶o´´¶¶¶¶¶¶$1´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶ø´´¶¶¶¶¶$¢o´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´

¦¦¦•[[..: HOLAAAAAAA AMIGA COMO ESTAS VOS? DESEO QUE MUY BIEN, PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA, TAMBIEN CONTARTE QUE HOY SALGO A VACACIONES EN MI TRABAJO ASI QUE ESTARE ALEJADO DE MIS BLOGGERS http://worldfantasy-christian.blogspot.com/ Y EL http://galaxy-player.blogspot.com/ DURANTE UN MES, ESTE DE MUNDO ANIMAL LO DEJARE CON ESTRELLITA YA QUE ELLA PUEDE PONER ENTRADAS Y SALUDAR CON EL, ES UN BLOG COMPARTIDO Y LOS DOS LO MANEJAMOS, YA QUE ESTRELLITA CERRO EL SUYO PUES LA DEJARE AL CUIDADO DE NUESTRAS MASCOTAS EN MUNDO ANIMAL, A MI REGRESO TE VISITARE CON MIS OTROS DOS BLOG Y PONDRE ENTRADAS NORMALMENTE, TE DESEO LO MEJOR EN ESTOS DIASSS DE AUSENCIAAAA Y QUE DISFRUTES SIEMPREEEEEEEE, SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN Y HASTA DENTRO DE UN MESSSSSSSSSS, AHH Y ME CUIDAS MIS CASITAS JEJE CHAUUUU :..]]•¦¦¦