Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

ACA ESTOY MÁS ....................


Se acuedán y seguro que sí cuando recibíamos estas tarjetas para fin de año o navidad, esta la mando una tía en 1965, hoy recibimos un mensaje que en segundos recorrió el mundo.







Las cosas que uno guarda , siempre con el recuerdo de nuestros mayores y alguno de la familia los debe guardar y esto me toco a mí, fotos cuadros, y muchas cosas más.

Bueno cambiando de tema, por fin hoy el día estuvo mejor, no hace tanto frió como en días anteriores y hemos podido salir al jardín un rato con mis nietos.
Mi hija esta trabajando como enfermera, le faltan 4 materia para ser lo, pero ya esta en su profección.

Bueno tengo que dejar por que estos críos no me dejan ni pensar, cuando los días estén más lindos voy a estar por acá bien temprano como antes.
UN CARIÑO GRANDE A TODOS Y ESTOY BIEN. SUSANA


1 comentario:

Rita dijo...

Me alegro mucho que estés bien y que haya menos frío, me he acordado de ti cuando han dicho lo mal que lo estaban pasando por el frío, bueno, ahora llegará la primavera, para nosotros el otoño, pero todavía falta un poquito, yo soy muy feliz cuando llega el invierno.
Las tarjetas son muy entrañables, es cierto, ya son objetos de museo casi y digo casi porque hay gente que todavía las manda, yo por ejemplo se la mando siempre a una prima que vive en Italia que no quiere saber nada de ordenadores, ya ves tu, todavía queda gente
un beso Abu