Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

FLORES SILVESTRES

Hace mas de un año que no estoy por mi blog, no es por nada en particular, quizás fue por un poco de falta de animo o que otras redes me han llevado a dejar un poco este refugio intimo que tengo con esos amigos que están del otro lado.




  

Como verán me he dedicado a sacar algunas fotos, estos son unos tréboles que cresen en el fondo de mi casa, son muy pequeñas pero para mí tienen una belleza especial, todos los años ellas le dan alegría a las tardes compartidas con el mate.

3 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Las otras redes no tienen ésto, lo de la intimidad, lo de acercarnos de esta manera único, que sólo blog permite.
Gracias por regresar, no te vayas nunca.
Macachí o macachines así las conozco, otras veces tréboles, las flores digo.
Te dejo un abrazo, Susana Emilia.

susana dijo...

gracias Alicia, y no conocia el nombre de estas flores, un beso.

susana dijo...

gracias Alicia, y no conocia el nombre de estas flores, un beso.