Seguidores

domingo, 21 de junio de 2015

3 años no son nada

Después de casi 3 años estoy de vuelta, el porque de tanto tiempo, no lo puedo explicar, dejar mi blog fue algo inconsciente,otras cosas como el facebook o el twitter me alejaron pero siempre pensé en volver.
Aquí puedo decir y expresar todo lo mio sin problema, el último enero cumplí 60 años y he comenzado una nueva etapa en mi vida, salir con amigas, deje de ser una abuela a tiempo completo ahora los visitos cuando quiero, estoy sola en mi casa pero feliz de saber que mis hijos están bien y haciendo sus vidas sin mi intervención , por que las parejas deben vivir solos, como en algún momento lo hicimos nosotros.
Bueno creo que muy pronto estare con algunas historias de vida que realmente son para emocionarse.

No hay comentarios: