Seguidores

miércoles, 31 de enero de 2024




                       Mis amigas son algo especial...........parte 5


Bueno como presentar, puedo decir que es una de las últimas amigas, no se como esplicar en que momento comenzo nuestra relación, las 2 formabamos parte de un grupo de bordado mejicano, dictado por la profe. Anita Zaballo, profesora de bellas artes, recibida del Figueroa Alcorta de la universidad provincial de Cordoba.

Corria el año 2017, estabamos tomando el curso en el Espacio Illia, son cursos de 1 vez por semana de 2 hs., entre todas nos relacionavamos cuando haciamos un pequeño recreo para sociabilisar con nuestras compañeras y se dio que con Carmen Canet pege buena onda, hisimos munchos cursos juntas , y micro talleres de cocina, mandalas, bordados, inclusive viajes como ir a Cruz del Eje a la casa del Dr. Arturo Illia, medico y presidente en la decada del 60,.

 

Todos los meses nos juntamos para tomar un desayuno, despedir el año, hacer compras en el mercado norte, lugar que ambas conocemos bien, irnos de vacaciones, el último viaje fue a Salta, 




Fue un viaje hermoso, nos relacionamos con gente muy linda, teniamos pensado ir a Brasil pero las cosa economicamente no estan muy bien que digamos, el último y que no pudimos hacer es ir a Mar del Plata, donde vive su hijo, pero tambien los costos no cerraban, pero no pierdo las esperanza de viajar.

Cuando deje de hacer tanto calor nos juntaremos para desayuna como siempre.


No hay comentarios: