Seguidores

lunes, 29 de enero de 2024

                    


            

                          Mis amigas son algo especial............parte4



La conoci en un taller de pintura en tela que se daba en el centro de jubilados, como siempre yo de taller en taller, era media o mejor dicho del todo parca o sea de pocas palabras, pero una vez que entro en confianza, mama mia. Estoy hablando de la señora Teresa Barrera, para mí la gorda Teresa, jajaja. 

Ya pasaron 10 años, y siempre con sus achaques, pero fiel, como con todas nos separo la pandemia por 2 años.

Desde el año pasado comenzamos las juntadas de nuevo, pero ya las dos solas, el resto del grupo se fue abriendo y somos las 2, recuerdo las juntadas el día del amigo en la casa de ella, siempre eramos 10 o 15, hermosas veladas con compañeras , de las cuales varias ya han fallecido y las que no el tiempo las alejo. 

La relación no es solo entre nosotras, sino que Osbaldo, su marido tambien participa, varias veces salimos a cenar a restaurantes, a tomar un cafe, y tomar helado, tanto sus hijas como los mios, tienen una relación con ambas,  y su nieto.

Para mi último cumple se vino con un champag y una empanadas de pollo, que ricas que estaban, que mis nietas e hija que salian se comieron 6, por que el cardiologo le permitio tomar algo de alcohol se trajo la botella.


Gracias amiga, como me decis siempre hermana te quiero, yo tambien, y no me olvido que te debo un corte de pelo. No por que me lo cortaste vos sino por que fuimos juntas a la peluqueria, cuidate mi querida gordita.

No hay comentarios: